julio 18, 2016

Replicas De Relojes Breitling Galactic Stainless Steel Automatic


AAA Replicas De Relojes Breitling Galactic Stainless Steel Automatic De www.replicas-relojes.es!
En este poste, repasemos el reloj automático galáctico del acero inoxidable de Breitling. Un reloj que mira liso con un dial blanco discreto hace esto que un suizo encantador mira a propio. Ofreciendo un bisel unidireccional que se ha pulido a un acabamiento brillante en los lados, usted tendrá gusto del cristal resistente del rasguño que tiene una capa contra-reflexiva que haga la lectura del tiempo fácil. El dial gris se adorna con de gran tamaño de la escala que miren a fanáticos entender la habilidad requerida para producir un patrón tan elaborado.

El la mayoría eye la característica total catching tienen que ser la mezcla de morden y diseño clásico. el color amarillento es favorecido por muchos para su asociación sutil pero fuerte con riqueza. Caja del acero inoxidable con una pulsera amarillenta de la piel del cocodrilo. Unidiectional ratcheted el bisel del acero inoxidable.

Dial gris con las manos y los marcadores luminosos de la hora del índice que aumentarán el grado de sensible de alta tecnología. Marcadores minuciosos alrededor del borde externo. Manos y marcadores luminiscentes. Ofreciendo funciones del cronógrafo, usted puede ver timekeeping en juego vía el secundario-dial. La exhibición de la fecha aparece en los 3 hora de la posición. El secundario-dial pequeño de los segundos en los 6 hora de la posición. Movimiento mecánico de cuerda automática con una reserva de la energía de 42 horas. Cristal resistente del zafiro del rasguño. Corona bloqueada del tornillo. Parte posteriora sólida del caso. Diámetro del caso: 36 milímetros. Grueso del caso: 12.30 milímetros.

Corchete del despliegue. Hidrófugo en 40 metros. Funciones: horas, minutos, segundos pequeños, fecha. De moda y distintivo, esto es ciertamente un reloj del deber-conseguir para el hombre moderno consciente del estilo.

En nuestro almacén, proporcionamos la imitación de la calidad del AAA Breitling Galactic Stainless Steel Automatic Watch en el precio de 129.00€ .  Y usted puede buscar para los relojes de imitación de Breitling de la alta calidad o el lujo de calidad superior de la reproducción mira además.

No hay comentarios:

Publicar un comentario